
Sol y Maxi forman un equipo en Madre Santa, con una trayectoria de 10 años dedicados a evolucionar un estudio de fotografía familiar hacia un proyecto creativo integral. Inicialmente centrados en la fotografía de recién nacidos, maternidad y familia, su visión se ha expandido incorporando una gama diversa de herramientas de producción y postproducción en sus proyectos.
Madre Santa se ha transformado en un estudio que fusiona las artes analógicas y digitales, generando productos innovadores y distintivos en ámbitos como la fotografía Fine Art, el fotomontaje, la ilustración digital, la animación 2D y la aplicación de Inteligencia Artificial en el proceso creativo. Esta diversificación les ha permitido ofrecer un abanico de posibilidades a sus clientes. El objetivo es sumar más a la fotografía tradicional. En este entorno creativo, Sol asume el rol de directora de arte, siendo fotógrafa y artista plástica, liderando el desarrollo visual y artístico de cada proyecto.
Desde su conceptualización hasta la edición final, ella aporta su visión en elementos como vestuario, escenografía, y estilismo estando desde el comienzo al final de cada trabajo. Max despliega su experiencia como fotógrafo, publicitario y su especialidad en Arte Digital, enfocándose en la parte técnica del proceso. Su dominio en iluminación y retoque digital permite que la visión artística de Sol se concrete en la imagen final con un óptimo resultado trabajando en equipo y potenciando cada idea.
El trabajo de Sol y Max dentro de Madre Santa se distingue por su enfoque en potenciar las cualidades individuales de cada uno, fusionando lo técnico con lo artístico para crear piezas gráficas que transmiten una narrativa visual única, llevando la fotografía mucho más allá…hacia un terreno de creatividad sin límites.
%205_18_31%E2%80%AFp_%C2%A0m_.png)
Newborn Classic




